fbpx

SOMOS UN CONGRESO CON CONCIENCIA ECOLÓGICA

Queridos Colegas y amigos, este congreso se está uniendo a las campañas de descontaminación, reciclaje y reutilización para recuperar y mejorar los destrozos de nuestra tierra.

Por ello este año hemos tomado medidas que ayudaran a no dejar rastro, ni aumentar la huella de carbono con medidas sencillas, que esperamos ustedes también masifiquen en sus ciudades y países.

  1. Nuevamente este año tendremos bolsos reciclables y reutilizables para el traslado de sus materiales (En Puerto Montt y sus alrededores no se utilizan bolsas plásticas)
  2. Las tarjetas de identificación pueden ser usadas como separadores de hojas para los libros, dejamos de usar pulseras pues terminado el congreso no tenían otra posibilidad de uso.
  3. Los apuntes de Cursos serán entregados a través de Link para DROXBOX evitando el gasto de papel blanco. Quienes quieran también podrán traer pendrive para cargar los archivos (se sugiere uno de gran capacidad)
  4. Los lápices son de material reciclado.
  5. Los impermeables de regalo en sus bolsos son de plásticos reciclados.
  6. El servicio de cafetería nuevamente no tendrá vasos desechables (de plumavit o transparentes para agua o jugo), contaremos con TAZONES, para lo cual pedimos la colaboración de apenas terminado, devolver el TAZÓN LAVADO a la bandeja de salida.
  7. MUY IMPORTANTE: Como comprendemos que hay gente que no gusta de compartir sus tazas o vasos, les solicitamos traer su PROPIO TAZÓN  ya sea para servirse (Café , té o sopa), quienes colaboren con esta medida podrán recibir un entretenido premio sorpresa.
  8. Solicitamos además el no llevarse por olvido a casa los pocos tazones que nos quedan, pues en el transcurso del congreso prestan más servicio, que solo como un recuerdo de su estadía en el Sur del Mundo.
  9. En sede podrás encontrar receptores de latas y botellas desechables a un costado del Ingreso Principal al Edificio Posterior.