Programa general del congreso

Jueves 2 de Agosto (Inicio oficial) UST - Universidad Santo Tomás

09.00 a 17.00

Acreditación, solicitamos a todos los participantes poder llegar a esta instancia para evitar la aglomeración al día siguiente; luego es Día Libre para Turismo. Recomendamos ver Programas turísticos en Pagina Web a contar de julio.

09.00 a 17.00

Guardarropía: Recepción de bolsos mochilas y maletas (Sala de Estudios)

Viernes 3 de agosto

08.30 a 10.30

Acreditación final en dependencias U. Santo Tomás

08.00 a 17:00

Guardarropía

08.30 a 09.30

Café de Bienvenida

09.00 a 12.00

CONGRESO Bloque 1 * / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 1

12.00 a 12:45

INAUGURACIÓN CONGRESO /CHARLA INAUGURAL / Premiación Delegaciones                                    (Asistencia controlada para certificación final)

12.45 a 14.00

Descanso / Almuerzo Sodexo o “MERLUZADA EN ANGELMO” (Tickets se venderán en la web)

14.00 a 17.00

CONGRESO Bloque 2 * / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 2

18.00 a 21.30

CONGRESO Bloque 3 * / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 3

Sábado 4 de agosto

09.00 a 12.00 

CONGRESO Bloque 1 * / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 1

12.00 a 14.00

Descanso / Seminarios Versión Poster o charlas / Almuerzo Sodexo o “CURANTO” Organizado Alumnos PF-ST Puerto Montt (tickets a la venta en web y día anterior)                

14.00 a 17.00

CONGRESO Bloque 2 * / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 2

18.00 a 21.30

CONGRESO Bloque 3 * (Cierre del Curso) / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 3

22.00

Fiesta “Noche de los Impermeables”

23.00

Elección Reina y Rey del Congreso / Entrada Gratis – Cover CONVENIO CON CLUB LOCAL (Los Reyes 2017 entregan su corona).

Domingo 5 de agosto

08.00 a 12.00

Entrega de los Albergues

09.00 a 14.00

Guardarropía

09.00 a 10.30

CONGRESO Bloque 1 * CIERRE CURSOS / CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque 1

11.00 a 12.30

CONGRESO Bloque 2 * CIERRE CURSOS / CIERRE CERTIFICACIÓN ESPECIAL Bloque2

13.00 a 14.00

Evaluación de Certificación Especial   

13.00 a 14.00

Entrega de Certificados de Asistencia – Despedida del “Sur del Mundo… “

(*) Ver listado de cursos

descarga-invitación