fbpx

MEDIOS DE TRANSPORTE EN PUERTO MONTT PARA LLEGAR A UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

DESDE AEROPUERTO TEPUAL (PUERTO MONTT) 

BUS AEROPUERTO: que tiene un valor de $1500 pesos (2.5 dólares aprox.) Ese transporte se dirigirá directo al Terminal de Buses de la ciudad (Rodoviario) Pleno centro de la ciudad; Y desde allí se puede tomar COLECTIVO (taxi compartido) por menos de un dólar (Letrero que diga PICHI-PELLUCO) y la llevaran hasta la U. Santo Tomás, Son 10 minutos en auto. No sugerimos caminar, pues la ciudad suele tener las cuatro estaciones en un mismo día, y no sabemos si estará preparada para la lluvia. Caminando son 30 min. Pues es en subida. 

Tomar TRANSFER: Mini bus compartido, que la llevara directo a la Universidad, solo que podría demorar pues debe hacer entrega de al menos 8 pasajeros más. Valor aprox. 10 dólares. ($6500 pesos) 

TAXI:  Tiene un valor que promedia entre $12.000 y $15.000 pesos, dependerá de su trato con el chofer.  

Tenemos una empresa que presta este servicio a la Universidad, debe hacer la solicitud con anticipación. Transportes Villarroel y el valor es de $ 9.000 pesos desde Aeropuerto a Universidad Santo Tomás (o centro) puede pedirlo vía mail transporte.vilarroel@hotmail.com o llamando al +56942805069  (Sra. Blanca)

UBER: El servicio de Uber esta disponible en la ciudad de Puerto Montt, el valor varía de acuerdo a la hora en la que se solicite el servicio. 

DESDE TERMINAL DE BUSES O RODOVIARIO (PUERTO MONTT) 

El jueves tendremos a alumnos de la carrera de Preparador Físico recepcionando a las delegaciones y podrá reconocerlos por el polerón ST, puede solicitar de su apoyo. 

Se puede usar “LA MICRO O LIEBRE” (Microbuses pequeños) que pasan por la puerta del terminal, su valor es de menos de un dólar; El letrero debe decir PICHI-PELLUCO y avisar al chofer que va a la Universidad Santo Tomás. Si viene con mochilas grandes o maleta no se lo sugerimos. 

Puede tomar COLECTIVO (taxi compartido) por menos de un dólar (Letrero que diga PICHIPELLUCO) y la llevaran hasta la U. Santo Tomás, Son 10 minutos en auto. No sugerimos caminar, pues la ciudad suele tener las cuatro estaciones en un mismo día, y no sabemos si estará preparada para la lluvia. Caminando son 30 min. Pues es en subida.